visitas

viernes, 17 de mayo de 2013

cronica tercer concurso los encinares

llego la mañana del domingo 5 de mayo y con algunas bajas causadas por las comuniones y fiestas del rincon del obispo nos concentramos en las tres encinas.habia unos 70 puestos el chiringuito de emiliano y buen royo como siempre.la zona marcada era pasando las tres encinas hasta la tallisca saltandose bastante sitio por culpa de enganches y mucho limo que habia en las orillas
empezo a decir la gente que se ganaria el concurso en ls primeros puestos los que estaban mas cerca de las tres encinas en lo somero cosa que yo tambien creia porque habia estado saliendo mucho carpin los dias anteriores.pero como este pantano ya se sabe que es impredecible y en los concursos la cosa cambia no sucedio lo que se esperaba. a mi que me habia tocado pasado los motores pues muchas esperanzas ya no tenia.pero el concurso lo gano un puesto de la tallisca manolo. el segundo puesto fue para julio en los primeros puestos y yo quede el tercero en la zona de los motores asique un premio en cada punta y otro en el medio. si que fue verdad que se saco algun carpin mas en los puestos cercanos a las tres encinas pero se gano en el lado contrario con 4 carpas de mas de 2 kilos cada una.por lo demas no muchas capturas bastante gente con una pieza pero poca cosa.esperamos que en el siguiente se coja algo mas aunque yo no me puedo quejar con el tercer puesto.a mi me gusta que la suerte y los premios vayan rotando y que a lo largo de la temporada todo el mundo coja algun premio y no siempre los mismos . asi la gente se anima mas.




1 comentario: